Parroquia
San Miguel Arcángel
Este grupo se renueva anualmente, dando la posibilidad de realizar este servicio de llevar la Sagrada Comunión a los enfermos y ancianos en casa de familia y la visita a los geriátricos de la zona parroquial, a nuevos hermanos de la comunidad que son llamados a colaborar en esta obra de misericordia.
Estos hermanos son convocados por el Párroco y presentados al Sr. Obispo quien les da el mandato por el término de un año y pueden ser renovados anualmente.
Actualmente este grupo ha reemplazado a la pastoral del enfermo o del alivio porque realiza el mismo servicio.
A lo largo de los años ha crecido en número debido a la nueva modalidad de introducir matrimonios que juntos realizan este servicio.
Los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión alimentan su espiritualidad Eucarística y eclesial en las reuniones mensuales para un mejor y más consciente servicio a Jesús en sus hermanos. También las reuniones ayudan a la organización de las atenciones domiciliarias y al servicio litúrgico en las Santas Misas parroquiales ayudando a distribuir la Comunión en la asamblea. Este grupo se renueva anualmente dando la posibilidad de realizar este servicio a los enfermos y ancianos en casa de familia y la visita a los geriátricos de la zona parroquial.
Se visita en su hogar a un promedio de 40 personas además de 4 geriátricos del radio parroquia
Primer miércoles de cada mes, a las 20 hs.
(341) 6503935 (Alejandra)
(341) 5975775 (Guillermo)
Debe estar conectado para enviar un comentario.